El presidente de Coninagro mantuvo una reunión con diferentes instituciones locales

Concluyó el encuentro entre el presidente de Coninagro Carlos Iannizzotto, quien vivista nuestro departamento, con representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria. En ese sentido, Radio Vos (FM 91.5), mantuvo comunicación con Ruben Piastrelini, titular de la entidad gremial empresaria para conocer detalles de la reunión.

“Fue una reunión muy positiva en donde participaron varias instituciones. La problemática que se trato es un poco la que todo el mundo sabe, la situación del Agro en el sur, una preocupación que la Cámara tiene desde hace tiempo”, fueron las palabras del representante.

“Se ha conformado una mesa más amplia, con muchas instituciones que tienen deber con el Agro y nos disponemos a poner en valor todo este trabajo que se ha ido generando para ver cuáles son las acciones que hay que tomar para poner el Agro de nuevo en el lugar que es”, añadió.

El representante también aseguró que Iannizzotto ofreció su participación en la temática y expresó que hasta el 2 de octubre, cuando el presidente de Coninagro participe del almuerzo de las Fuerzas Vivas, se tendrá más claridad acerca de este trabajo.

Por otro lado, Piastrelini hizo referencia acerca de la reunión que tuvo el día de ayer con el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul y el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

Escuchá la nota completa aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here