Advierten que tiran piedras a quienes transitan por calle Salas

Con un fin delictivo o no, y si bien los motivos se desconocen, vecinos del barrio Americasa de Cuadro Nacional denunciaron en nuestro diario que desconocidos arrojan piedras a los vehículos que circulan por la zona.
Según nos comentó uno de los damnificados (reservamos su identidad por obvias razones) de esta violenta y repudiable práctica, “el lunes después de las cero horas, saliendo de la facultad para dirigirme a mi casa, por calle Salas al 1000 aproximadamente, a la altura de un pequeño puente ubicado en barrio Los Olivos donde se encuentra una parada de colectivos, hace tiempo que se junta un grupo de jóvenes a no sé qué cosa en un descampado, que ahora han adquirido esta práctica de tirar piedras a los que pasan”.
Añadió: “Es la segunda vez que me pasa. La primera vez fue la semana pasada, sentí un estruendo y al revisar mi camioneta, había pegado en el chapón debajo del auto. Pero en esta oportunidad el golpe dio de lleno en uno de los costados, generando un gran abollón. Llamé a la policía, vinieron a mi casa y me manifestaron que tenían conocimiento de estos jóvenes, y me dieron un 0 800 para hacer la denuncia. Me parece una falta de respeto, si están ahí todo el tiempo molestando a los transeúntes, deberían sacarlos. Les dije que los acompañaba pero me dijeron que no”.
Agregó que estas agresiones son sufridas por varios vecinos de la zona. “Se juntan por las noches, y como ya se sabe que están, tenemos que dar una vuelta muy grande porque no nos animamos a pasar. A veces circulo en moto y siento mucha intranquilidad y sobre todo desprotección e impotencia, porque la policía ya sabe de esto y no puede o no quiere hacer nada”.
“Espero que no le peguen un piedrazo a un parabrisas o a una persona, porque realmente puede suceder una tragedia que podría evitarse”, concluyó el denunciante, y solicitó públicamente la intervención de las autoridades policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here