Agradecimiento

El sábado 2 de septiembre viajábamos desde Rosario a Valle Grande (San Rafael), cuando imprevistamente, alrededor de las 17 hs, pasados unos km de Monte Comán, en una curva muy cerrada y no suficientemente señalizada, nuestro automóvil se despistó y volcamos. Milagrosamente las cuatro personas que viajábamos, con cinturón de seguridad colocado, resultamos ilesas, a pesar de la destrucción del vehículo.
Queremos agradecer profundamente a las personas que nos auxiliaron, especialmente a dos matrimonios que nos ayudaron, contuvieron acompañándonos afectuosamente. Sólo sabemos que un señor es de apellido Vergara; seguramente él podrá nombrar al otro matrimonio y hacerles llegar nuestro agradecimiento y afecto.
Asimismo, fuimos atendidas preventivamente en el Hospital de San Rafael, con profesionalismo y afecto. Por suerte no tuvimos consecuencias de este accidente y estamos todos perfectamente y ya de vuelta en nuestros hogares. Reconocemos también al personal policial actuante, a la compañía de seguros y a toda la gente que, de una u otra manera, se solidarizó con nosotros.
Agradecemos al diario publicar esta nota ya que no tenemos otra forma de comunicarnos, y reiteramos desde el corazón nuestro reconocimiento y afecto por la solidaridad recibida de los sanrafaelinos.

Atte. Liliana Riva
[email protected]
DNI 5141461