Alertan por billetes falsos de 500 pesos que intentan entregar dos hombres

A partir de una información recabada por datos de comerciantes y vecinos, la policía busca intensamente a dos hombres que circulan a bordo de un Renault 11 y que tendrían una importante cantidad de dinero falso en su poder, distribuido en billetes de 500 pesos.

De acuerdo a lo informado oficialmente desde la fuerza, los estafadores habrían deambulado, a principio de semana, en Monte Comán y Real del Padre. No se confirmó si lograron introducir los billetes apócrifos en algún negocio, pero sí trascendió que fueron descubiertos por al menos un empresario de esos distritos.

En virtud de lo anterior empezó una investigación para lograr dar con los supuestos timadores, en base a sus características físicas. Uno tendría 50 años y el otro 30. Además tienen la particularidad de movilizarse en un Renault 11 que habría sido identificado a través del dominio, por lo que se emitió un pedido de secuestro.

Los billetes de 500 pesos fueron los últimos en entrar en circulación como moneda legal de nuestro país y, de acuerdo a las especificaciones del Banco Central de la República Argentina, son los que más medidas de seguridad tienen para evitar su falsificación.
La causa es seguida desde la Jefatura Departamental de Alvear, con jurisdicción en los distritos sanrafaelinos de Monte Comán y Real del Padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here