Antonio Reveco correrá la maratón de Bodega Bianchi

Será este sábado 14 en Las Paredes

Antonio Reveco, conocido atleta local con capacidades especiales, participará en la maratón de Bodega Bianchi que se realizará este sábado 14 en Las Paredes, según informó al diario de los sanrafaelinos.

Cabe recordar que Reveco logró correr en la maratón Dino Hugo Tinelli el pasado 23 de septiembre: un amigo le contó de la actividad, Antonio lo comentó a sus vecinos y amigos de la Villa 25 de Mayo, su lugar de residencia, quienes le manifestaron su apoyo y lo incentivaron. Además colocaron alcancías para juntar dinero para el viaje a Bolívar, que finalmente, y para alegría de Reveco, se concretó. La maratón arrancó cerca de las 17.30 horas, con más de 3 mil atletas que participaron en la 19a edición de la prueba de 10 kilómetros y la correcaminata de 5 kilómetros. “La pasé muy lindo, me gustó y el año que viene la voy a repetir”, dijo entusiasmado Antonio.

El deporte es muy sano, “estoy bien y me siento bien, no fui a ganar, fui a conocer el lugar”, expresó en esa ocasión, agradeciendo a la gente de la Villa, Capitán Montoya y todo San Rafael.

Reveco ahora dedica su vida a limpiar lotes, cuidar casas, trabajar y hacer deportes. Ahora está preparado para participar en la maratón de Bodegas Bianchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here