Bono tras la clasificación de Argentina: “Messi demuestra que Dios existe”

U2 brindó en el Estadio Único de La Plata el primero de los dos conciertos que tiene pautado para nuestro país. Un show especial, donde la mística futbolera y rock convivieron en plena armonía. Recordemos que antes de que la banda irlandesa comenzara su recital, en las pantallas gigantes del estadio se transmitió el encuentro Argentina – Ecuador por las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

Por eso, ante la victoria argentina, muchos esperaban escuchar qué tenía para decir Bono, el líder de la banda, al respecto. “Gracias por Lionel Messi . Él demuestra que Dios existe”, dijo el cantante a poco de comenzar el show y se refirió también a la extraña amalgama de deporte y música . “Recemos por que cada noche de rock nos rindamos a la música y al otro. Esto es grandioso”, expresó.

El cantante se refirió a las Madres de Plaza de Mayo con una frase: “En Argentina, buscaban los cuerpos de sus hijos”. Lo inmediato fue el comienzo de Mothers of the disappeared, tema que cierra The Joshua Tree y que fue inspirado por las mujeres que luchaban por recuperar a sus hijos en Nicaragua y El Salvador, en medio de sangrientas dictaduras. “¡Presente! ¡Presente!”, gritó en castellano, para luego agregar: “¡El pueblo vencerá!”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here