Broma de Listorti sobre el huracán Irma provoca indignación en las redes

Una broma sobre el huracán Irma, hecha por el conductor de televisión y comediante José María Listorti, provocó indignación entre sus seguidores en Twitter.

“Por lo que veo en TV está más jodida la tormenta de acá que el huracán en Miami”, reza el mensaje publicado por el artista en su cuenta oficial.

De manera inmediata, comenzaron a llegar las reacciones de algunos de sus 2,15 millones de seguidores. Muchos de los usuarios expresaron su enojo y disgusto por la broma sobre el violento huracán que causó destrozos y dejó varios muertos a su paso.

Una de las primeras en contestarle fue la vedete uruguaya Abigail Pereira, quién le sugirió al argentino que deje de “escribir estupideces”. Luego, en otro mensaje, agregó que “nadie la está pasando bien” y calificó a Listorti de “desubicado total”.

Otra usuaria publicó una foto de una mujer cruzando una calle con el agua hasta la cintura y comentó “siempre hablando pavadas”. En un mensaje similar, otra seguidora insultó al humorista y escribió: “Fijate que no hay diferencia”, debajo de una imagen de Miami, totalmente anegada por el agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here