César Moyano prepara su primer trabajo discográfico

El artista interpretó sus temas en los “Acústicos” de FM Vos

Un nuevo Acústico se desarrolló en Radio Vos (FM 91.5) y para esta oportunidad, el reconocido cantante César Moyano (30), artista de larga trayectoria en nuestro departamento, fue el invitado. El músico deleitó a los oyentes con sus interpretaciones y además adelantó que trabaja en su primer disco.

Moyano se ha dedicado a la música por más de 10 años, con la presentación de muchos shows por semana, muchas veces alcanza hasta las 16 presentaciones por noche seguidas, y sus repertorios se basan principalmente en el folclore, las melodías, o la música movida, eso dependiendo del lugar en el que se presente, ya que su versatilidad así se lo permite.

Ha participado en un sinnúmero de festivales y en vendimias distritales. También ha representado a nuestro departamento a través de sus interpretaciones en Buenos Aires y Chile. Tuvo la oportunidad de cantar con “Lulo” Pérez, productor de artistas como Alejandro Sanz con quien ganó seis premios Grammys.

En medio de su visita, César interpretó la canción “Sentir tu aire” (composición propia), con la cual anunció en exclusiva la grabación de su primer trabajo discográfico, un álbum de temas propios que será realizado en San Rafael junto al técnico en Sonido Juan Manuel Bernal.

El trabajo musical tendrá un estilo de pop-latino, con mezclas de rock y flamenco y se espera que a principios del próximo año esté viendo la luz. “La mayoría de los temas ya están, igual el tema de grabar un disco es algo que lleva mucho tiempo, es un tema de inspiración, quizá al escribir, hay algunos temas que te salen en el momento, pero hay otros que llevan su tiempo”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here