Clases de Zumba por los 100 años de la escuela Carmen de Corvalán

El acto por el bicentenario de la institución será el 27 de octubre a las 19.30 horas

Este sábado 14, adelantando los festejos de los 100 años de la Escuela N° 1-130 “Carmen Zapata de Corvalán”, se realizará una clase de zumba con varios instructores que han aceptado ser parte de este evento. Se realizará en el edificio del colegio, calle Tirasso 4215, y la entrada costará $50 para destinarlos a la institución. Arrancará a las 16.00 y se extenderá hasta las 19 horas.

Vanina Casas, instructora de zumba, en diálogo con nuestro diario contó que “cuando desde la escuela me propusieron dar una clase a beneficio, no lo dudé, contacté con otros profesores que siempre están dispuestos y nos pusimos en marcha”.

Con la entrada la gente obtiene un número para luego participar de sorteos y regresar a casa con regalos después de una tarde llena de música y baile.

Débora Assenza, Natalia Jara, Malka Caballero y Elizabeth Lira son parte del staff de instructoras que invitan a toda la gente que quiera divertirse, bailar y pasarla bien.
La directora del colegio, Rosa María Serruz, expresó que “el evento del sábado nos va a servir para recaudar dinero para embellecer la escuela y para reunir la comunidad educativa, anticipándonos a los 100 años”, y añadió que la idea “es reunir las familias y divertirnos un poco, escuela, familia y comunidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here