Comenzó el torneo de golf “Domingo Brancato”

Este sábado se jugará la gran final

El sábado en las instalaciones del Nevado Golf Club se puso en marcha el torneo denominado “Domingo Brancato”. En la jornada se jugó la clasificación en la modalidad Medal Play a 18 hoyos y se eligieron los 16 mejores netos. En el transcurso de la semana se están definiendo las llaves decisivas.

Los Match Play que iniciaron el lunes y se extendieron hasta este jueves tuvieron como protagonistas a Pedro Bernues, Ariel Ruiz, Carlos Taboada, Pablo Campi, Ricardo Amuch, Juan Manuel Ruiz Torres, Daniel Marchetti, Eugenio Senarega, Martín Sosa, Jorge Sanz, Juan Schmnidt, Gonzalo Sanz, Carlos Llorente, Walter Momeño, Raúl Asens y Sergio Dimari.

En la jornada de hoy se disputará la semifinal y mañana en forma simultánea será la gran final y un nuevo Medal Play abierto a 18 hoyos. Será en las categorías 0/12, 13/24 y 25/36 de hándicap con aquellos jugadores que no están en la final más todos aquellos que quieran hacerlo.

Al finalizar habrá un ágape y la entrega de premios a los finalistas, también a los dos primeros de cada categoría del medal y premios especiales: Mejor Gross, Approach, Best Line, Dama, Principiante y Senior +50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here