Comunicado de Ricardo Iorio tras la cancelación de su show en BA Rock

La banda de Ricardo Iorio publicó un comunicado en las redes sociales en el que responde al escrache público que algunas organizaciones habían convocado a realizar durante su actuación en el Festival. Por este motivo, los productores del evento decidieron bajar a Iorio de la programación del mítico festival BA Rock.

Hay que recordar que toda esta situación se generó luego de que el ex cantante de V8, HErmética y Alma Fuerte posara junto al dirigente neonazi Alejandro Biondini, a mediados de agosto.

“La producción de BA Rock y la totalidad de sus integrantes, hasta último momento, intentaron que Iorio y su banda realice el show pactado para el dia domingo 15. Tristemente y como lo manifestaran en su comunicado, fueron presionados por organismos no gubernamentales desde hace más de un mes, bajo amenazas de escraches y manifestaciones. Por temor a ello creyeron conveniente en resguardo del artista y fans en general la decisión hoy públicamente conocida”, reza el comunicado.

Luego continúa: “Por tal motivo pedimos a todos los metaleros de corazón que se abstengan de realizar las acciones que tanto repudiamos. La intolerancia, la discriminación, y la soberbia no son parte de nuestra acción; son las acciones de esas organizaciones, una vez más puestas en evidencia. Seamos solidarios con todas las personas que nada tienen que ver y trabajan en la música, stage, técnicos, bandas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here