Con total éxito se disputó el torneo Diario San Rafael en el Nevado Golf Club

Antonio Belarde se impuso en la categoría 0-12 y logró el mejor Gross del torneo

En conmemoración del aniversario 21º de Diario San Rafael, durante la jornada de este sábado se desarrolló  en las instalaciones del Nevado Golf Club, ubicadas en la cancha del distrito de Las Paredes, el torneo “Diario San Rafael”.

La competencia se disputó bajo la modalidad Medal Play 18 y concurrieron más de 40 golfistas, tanto representantes del Nevado Golf Club como de la institución local de Algodona Wine Estates, sumando a jugadores de Mendoza y Malargüe.

RESULTADOS

En la categoría 0-12 el gran ganador de la jornada fue Antonio “Tony” Belarde, de Algodón, quien se quedó con el primer puesto tras conseguir un neto total de 75 golpes, 83 de gross y 8 de hándicap.

La segunda posición quedó en manos de Ricardo Amuch, representante del club anfitrión, quien obtuvo un neto de 76 golpes, 85 de gross y 9 de hándicap, mientras que Jorge Morales, de Algodón, finalizó en el 3er lugar.

En la segunda categoría, de 13-24 de hándicap, el podio quedó en manos de jugadores del Nevado. El primer lugar fue para Juan Manuel Ruiz Torres, quien obtuvo un neto de 71 golpes, 85 de gross y 14 de hándicap; 2º Gonzalo Sanz, con un neto de 76 golpes, 97 de gross y 21 de hándicap; completando el podio Ariel Ruiz, con 77 golpes neto, 97 de gross y 20 de hándicap.

Mientras que en la tercera categoría, de 25-36 de hándicap,  el primer lugar fue para Carlos Arias, con 77 golpes neto, 105 de gross y 28 de hándicap; 2º Oscar Guillén, con 81 golpes neto, 115 de hándicap y 34 de hándicap; completando el podio Carlos Llorente con 84 golpes neto, 111 de gross y 27 de hándicap. Todos los jugadores son del Nevado.

En lo que refiere a las Damas, la ganadora fue Inés Lee Kang Hee, también del Nevado; y en la categoría Principiantes quedó nuevamente en primer lugar Daniel Montoya, del club local.

PREMIOS ESPECIALES

Al finalizar, y como es habitual, se realizó la correspondiente entrega de premios, ágape y sorteos entre todos los jugadores. Antonio Belarde, de Algodón, obtuvo el mejor Gross; Juan Manuel Ruiz Torres se quedó con el mejor neto; Rodolfo Schmidt consiguió el mejor Approach y, por último, el mejor Best Line también lo ganó Juan Manuel Ruiz Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here