Continuará esta semana el juicio a Abel Vázquez en Malargüe

Continuará este lunes el juicio que le sigue el ministerio público a Abel Vázquez por la muerte de su amante Nélida Villar en el Cerro Ceferino, al sur de la ciudad de Malargüe en mayo del año pasado.

Un juicio que ha despertado gran interés en la comunidad de Malargüe por tratarse de personas ampliamente conocidas en esa  ciudad dado que el imputado proviene de una familia que tiene barraca, y la víctima atendía un almacén.

Abel y Nélida mantenían una relación oculta desde hacía años ya que el joven vivía en pareja con Lucía Carrasco de cuya unión nacieron dos hijos.

La siesta del 7 de mayo del 2013 la joven salió de su casa en bicicleta como lo hacía en otras ocasiones en que se encontraba con su amante, y tras encontrarse, según la requisitoria fiscal se fueron a 10 kilómetros al sur de Malargüe ingresando al cerro Ceferino donde tuvieron relación sexual y después no se sabe lo ocurrido para que el hombre la atacara con un cuchillo y le pegó una puñalada a la altura del corazón terminando con su vida.

Días después fue encontrado el cuerpo de la desafortunada víctima recostado sobre un borde y para que no fuera descubierta colocaron delante del cadáver una chapa.

Tres días más tarde la policía detuvo a Vázquez quien había sido visto con la muchacha por el lugar, incriminándole el delito de homicidio agravado por el vínculo, y desde entonces está alojado en la Cárcel de San Rafael a la espera que concluya su juzgamiento y el tribunal presido por el doctor Rodolfo Luque, e integrado por los doctores Raúl Omar Rodríguez y Julio Biittar decidan su suerte. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here