Decomisaron mercadería a vendedores ambulantes

En un operativo, por parte de Contraventores pertenecientes a Investigaciones, que se realizó ayer, detuvieron a dos vendedores ambulantes y se le secuestró la mercadería que ofrecían a la venta en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Se trató de un procedimiento en donde los policías detectaron la venta ilegal de ropa en el centro de la ciudad y por ello se detuvo a dos hombres que fueron trasladados junto a la mercadería a la Unidad de Investigaciones. A los mismos se les inició proceso por infringir el artículo 38 de la ley 3365/65 quedando secuestrada la mercadería -más de 400 pares de medias, repasadores, bóxer y los carritos en los que se exhibía la mercadería-.

Los vendedores recuperaron la libertad por no tener medidas pendientes. La mercadería quedó retenida en la Unidad Investigativa y será trasladada al depósito judicial mientras dure el proceso. La causa quedó radicada en el Juzgado de Faltas en averiguación infracción al artículo 38 de la Ley 3365/65 y a lo normado por la Ordenanza Municipal 10.887.