Delincuente detenido tras intentar hurtar productos en dos casas de electrodomésticos

Un inexperto ladrón fue capturado por la policía tras intentar sustraer elementos de valor en dos locales dedicados a la venta de electrodomésticos.
El fallido raid comenzó en Naldo, en la primera cuadra de la avenida Mitre, adonde el sujeto ingresó simulando ser un cliente. Tras deambular en su interior, no tuvo demasiado disimulo para pretender introducirse entre sus ropas un soporte de televisores LED e inmediatamente fue advertido por trabajadores del lugar. Antes de ser retenido por el personal del negocio, el sujeto lanzó el producto y salió corriendo por la vereda hacia el este. Cuando escapaba, probablemente fuera de sí, hizo “una parada” en King Comp Computación y sustrajo dos parlantes que arrojó otra vez en la vereda cuando siguió corriendo para evitar que lo atrapen.
Mientras lo anterior sucedía, policías de la Unidad Ciclística de Acción Rápida que ya estaban al tanto de la situación comenzaron a perseguir al malhechor y lograron cercarlo en la primera cuadra de la calle Coronel Suárez, donde no tuvo otra alternativa que entregarse.
“No descartamos que esta persona haya estado bajo efectos de alguna sustancia, de lo contrario es difícil encontrarle explicación a su conducta”, aseveraron desde la Policía a Diario San Rafael.
El ladronzuelo, de 26 años, fue trasladado a la Comisaría 8ª, donde se le abrió una causa por “hurto en grado de tentativa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here