Deportistas locales consiguieron el boleto a la final de los Juegos Nacionales Evita

Ocho serán los sanrafaelinos que representarán a Mendoza en canotaje

En la laguna ubicada en la Isla del Río Diamante se realizó la fase provincial de canotaje correspondiente a los Juegos Nacionales Evita 2017 y en circuito ubicado detrás del anfiteatro del parque Hipólito Yrigoyen se llevó a cabo el pasado fin de semana la etapa provincial de mountain bike.

CANOTAJE

El evento, fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Kayak, tuvo a nuestros representantes como los más destacados. Dentro de la rama femenina se clasificaron a la instancia nacional Taís Trimarchi, Carmela Condorí, Valentina Chiaramonte y Agustina Lass.

Y en caballeros, ya están en la etapa decisiva Eric Zapata, Valentín Guajardo, Matías Moyano, Luciano Sibilla y Eric Zapata. Los deportistas nombrados estarán representando a Mendoza el próximo mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata, donde se disputará la fase final.

CICLISMO

Los bikers de diversos puntos de la provincia desplegaron un gran nivel en la etapa provincial y quedaron definidos aquellos que estarán en la fase decisiva. Entre ellos sobresale Manuel Fuentes, de nuestra ciudad, que será el único representante local. Estará acompañado por Julieta Benedetti, de Luján; Ángeles Guajardo, de Malargüe; y Ángel Zancan, de General Alvear.

Entre viernes y sábado en el departamento de Maipú se disputará la etapa provincial de ciclismo de pista. Acá estarán representando a San Rafael Virginia Fuentes, Santiago García, Leonel Sosa y Fausto Fernández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here