Deportivo Argentino consiguió una gran victoria por la Zona Permanencia

El Albiceleste ahora jugará el Torneo de los Siete (Foto-Archivo)

Este domingo, se disputó un solo compromiso correspondiente a la Zona Permanencia del fútbol sanrafaelino. En un partidazo, Deportivo Argentino en condición de visitante venció 3 a 2 al Sport Club Quiroga y de esta manera la “Academia” se metió en el Torneo de los Siete, mientras que el “Azul” va a jugar la Promoción.

La historia comenzó favorable a Quiroga, en el minuto 19’ apareció Cristian Jofré para marcar el 1 a 0. La superioridad de parte del elenco local se reflejó en el campo de juego y en el minuto 33, nuevamente Jofré para el 2 a 0.

Parecía que los primeros 45 minutos iban a terminar con alegría del “Azul”, pero a los 41’ apareció Luciano Merino y marcó el descuento a favor de Deportivo Argentino, para el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

La etapa complementaria fue totalmente diferente, este gol le dio un envión anímico importante  a los comandados por Waldo Melzi. El reloj marcaba 9 minutos y el mediocampista Rodolfo Andrada fue el encargado de poner el 2 a 2 del “Albiceleste”.

Si bien Quiroga tuvo sus oportunidades, Deportivo Argentino en la última jugada del partido sobre los 49’ el delantero Gabriel Ripa se transformó en el héroe de la jornada y de cabeza sentenció el 3 a 2 final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here