Detuvieron por “cohecho” al jefe de la Policía de Rafaela

El jefe de la Unidad Regional V de la policía de Santa Fe, el comisario mayor Adrián Rodríguez, fue detenido como parte de una causa en la que se lo investiga por el delito de “cohecho”, informaron hoy fuentes judiciales.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la detención del jefe policial fue realizada ayer por agentes de Asuntos Internos en allanamientos ordenados por los fiscales María Laura Martí y Roberto Apullán.

El caso fue tratado con total hermetismo y solo trascendieron detalles formales, entre ellos que la Oficina de Gestión Judicial número 1 fijó para mañana la audiencia donde se imputará a Rodríguez por el presunto delito de “cohecho”.
Martí y Apullán, que encabezan la investigación, ordenaron dos allanamientos: uno en la ciudad de Santo Tomé y otro en Rafaela, donde detuvieron al comisario.

Voceros del MPA informaron que Rodríguez es investigado por su actuación al frente de la Jefatura de la Unidad Regional Uno, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

El detenido fue jefe de esa unidad regional entre enero de 2015 y agosto de 2016, momento en el que fue trasladado a la ciudad de Rafaela para hacerse cargo de la Unidad Regional V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here