Diario San Rafael: cumplimos 21 años junto a los sanrafaelinos

Una de las mejoras es nuestro renovado sitio web y la radio FM 91.5

Hoy es el aniversario del diario de los sanrafaelinos. Un día como hoy, pero hace 21 años, nació Diario San Rafael, el único medio gráfico que, desde entonces, se imprime cada día para informar de los temas que son de importancia para la comunidad, así como opinar sobre lo que consideramos necesario para el desarrollo del Sur.

Cuando empezó este proyecto, entendimos que con compromiso y responsabilidad teníamos la posibilidad de consolidarnos como el nexo entre los sanrafaelinos y quienes tienen la misión de conducir los destinos del departamento, la provincia y la Nación, así como todos aquellos dirigentes, públicos y privados, abocados a generar recursos para el crecimiento de San Rafael. Bajo esa visión, destacamos el buen desempeño de quienes lograron cumplir con ese objetivo, pero también “llamamos la atención” a los que tomaron el camino equivocado o no desarrollaron acciones favorables a la evolución regional, siempre mediante artículos fundados y con el criterio periodístico que debe tener un medio serio.

Tenemos que agradecer, como en cada aniversario, a los protagonistas esenciales de nuestra trayectoria: los lectores. Son ellos los que en nosotros confían y eligen, cada día, Diario San Rafael para informarse. No fue fácil consolidar esa estrecha relación con quienes nos siguen y trabajamos denodadamente, hora a hora, para aumentar la calidad de la información que desde nuestra empresa se vierte en las páginas del diario.

Éste es un aniversario especial, porque además de los 21 años de la edición papel, celebramos también los 17 años de www.diariosanrafael.com.ar y en esta oportunidad lo hacemos con el lanzamiento del nuevo sitio web, a lo que se suma la radio FM Vos (91.5), que en 10 meses ha logrado consolidarse con marcado éxito.

El renovado sitio virtual de Diario San Rafael tuvo una amplia y rápida adhesión de sanrafaelinos y de lectores de otros puntos del país y del mundo. Nuestro departamento, casi en simultáneo con el lanzamiento de la nueva web, ha sido escenario de noticias cuya repercusión superó la geografía regional, como el caso de las “Bobinas Blancas” o la trágica muerte de Genaro Fortunato. La dinámica y agilidad de la nueva página generó una notable cantidad de visitas por parte de internautas que se interesaron por ambos temas, además de medios como Clarín e Infobae, que replicaron artículos publicados por nuestro diario.

Hoy, como cada 14 de septiembre, volvemos a decir gracias a quienes confían en nuestra empresa periodística de parte de quienes construimos este proyecto y de los que somos parte del medio gráfico departamental por excelencia. Nos queda otro largo año por delante, lleno de noticias, muchas buenas, otras malas, pero siempre apelando al máximo compromiso que nos liga a nuestros lectores: informarlos con respeto y responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here