El comentario de Yanina Latorre que dejó dura a Pampita

Luego de invitar a Melina Lezcano y hacer las pases, Carolina Pampita Ardohain fue por más e invitó esta semana a su programa de televisión, Pampita Online, por KZO, a una ex archi enemiga.

Se trata de nada más ni nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas que más le pegó a la famosa modelo y jurado del Bailando 2017 cuando ésta recién se había separado de Benjamín Vicuña.

Cara a cara, Pampita y Yanina se dijeron de todo y aunque la conversación se dio en buenos términos, la mujer de Diego Latorre se animó a expresar adelante de la morocha que a ella le parecía bien que su ex, es decir Vicuña, se fuera con Eugenia la China Suárez.

La entrevista comenzó con las declaraciones de la panelista deLos ángeles de la mañana sobre sus comportamientos 2.0. “Al que me bardea le bardeo encima, el que me dice ‘que linda que sos’ me da como pudor no lo retuitearía,cuando me dicen ‘vieja, cacatúa, arrugada’ ahí me re divierte”, confesó la rubia.

“¿Vos te acordás qué me dijiste para que yo te bloquee?”, le preguntó entonces la conductora. “Sí, fue el año pasado una noche en el Bailando. Eras para mí el gran personaje del certamen y puse ‘¿Está chequeado lo de Pampita? Creo que se cree más de lo que es’, una cosa así porque vos saliste con eso de Nicole Neumann y ahí me bloqueaste”, recordó la también participante de ShowMatch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here