El fin de semana comienza el Torneo de los Siete de primera división

Pilares recibirá a Goudge en cancha de Huracán

Luego del parate que tuvieron los equipos sanrafaelinos de primera división el pasado fin de semana, la Liga Sanrafaelina de Fútbol diagramó este lunes cómo se sostendrá el Torneo de los Siete, que tendrá en juego la segunda plaza para la edición del Torneo Federal C 2018.

La 1a fecha se jugará el próximo domingo y los equipos que intervendrán en dicho certamen son: Cuadro Benegas, San Martín de Monte Comán, Deportivo Goudge, Atlético Pilares, Villa Atuel, Sportivo Pedal Club y Deportivo Argentino.

PARTIDOS

El primer capítulo de este torneo tendrá su inicio el domingo a partir de las 11 horas cuando Cuadro Benegas en su reducto se enfrente ante Monte Comán. Mientras que por la tarde en cancha de Huracán, el Atlético Pilares será anfitrión del Deportivo Goudge en uno de los duelos más atractivos del día.

Por su parte, Villa Atuel, en el estadio Sotero Simón Arizu, será local de Deportivo Argentino, quedando libre en esta oportunidad el Sportivo Pedal Club.

En total serán siete fechas a una sola rueda respectivamente, y quien sume mayor cantidad de puntos, acompañará a Rincón del Atuel en el torneo federal.

 

FIXTURE

Además de la fecha que se jugará el fin de semana, luego en la 2a Deportivo Argentino será local de Monte Comán, Cuadro Benegas enfrentará a Pilares y Goudge hará lo propio con Pedal. Libre quedará Villa Atuel.

En la 3a fecha, Pedal estará recibiendo a Cuadro Benegas, Atlético Pilares hará lo propio contra Deportivo Argentino y Monte Comán chocará ante Villa Atuel, quedando libre el Deportivo Goudge.

Para el 4º capítulo, Villa Atuel será local de Pilares, Deportivo Argentino enfrentará a Pedal y Cuadro Benegas a Goudge, libre queda Monte Comán. Posteriormente, en la 5a fecha, Deportivo Goudge enfrentará a Deportivo Argentino, Pedal a Villa Atuel y Pilares chocará contra Monte Comán. Libre Cuadro Benegas.

En la 6a y penúltima fecha, Monte Comán será anfitrión de Pedal, Villa Atuel hará lo propio con Goudge y Deportivo Argentino se verá las caras con Cuadro Benegas, libre quedará Pilares. Y en la 7a fecha, Cuadro Benegas estará enfrentando a Villa Atuel, Goudge a Monte Comán y Pedal será local de Pilares. Libre estará en esta oportunidad Deportivo Argentino.