El insólito error de Marley sobre su hijo que luego “arregló”

Dentro de muy poco llegará Mirko, el primer hijo de Marley que nacerá a través del método de gestación subrogada. “Es raro tener la pancita lejos”, contó el conductor al sitio Teleshow después de enterarse de que sería padre.

A pesar de la distancia con la mujer que está gestando a su hijo, el conductor sigue muy de cerca el embarazo y publica en Twitter imágenes de los estudios médicos y algunos datos del pequeño. “Mirko de 24 semanas, ¡se ve gigante! Dicen que ya pesa 2,300 kgs y mide 60 cms. ¡Parece que se adelanta!”, escribió el conductor.

Sin embargo, ante el asombro de sus seguidores, corrigió el dato algunos días después: “El tamaño de Mirko es de 50 cms. Calculé mal la métrica de Estados Unidos y la nuestra. ¡Igual está gigante!”.

Fiel a su estilo, le puso humor a la equivocación con divertidos comentarios e imágenes. “Igual me voy a llevar un centímetro al parto, ¡por las dudas!”, comentó.

Además, publicó una nueva imagen de una ecografía, donde se ve con claridad el pie de Mirko, y se preguntó: “¿Karateca? ¿Futbolista? ¿O pata dura como el padre? ¡Igual parece que ya valza 40! #Mirko #PieDeMirko”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here