El nuevo IPhone: cuánto cuesta y qué trae

El nuevo IPhone será más costoso de lo que se esperaba y fue presentado con mucha más diferencia de tiempo entre modelos que sus antecesores. Sin embargo, esa es la única mala noticia para los fanáticos de Apple, ya que en su décimo aniversario la firma sorprendió con los cambios en el modelo.

Lo primero para decir es que su pantalla es asombrosa y la forma en la que se ve y se siente es totalmente nueva.

El IPhone X no fue el único modelo presentado por Tim Cook el CEO de Apple, esta mañana se presentaron el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El IPhone X deja atrás el botón de inicio y el sensor ‘fingerprint’, y es lo más novedoso que ha presentado la compañía, pero también el más costoso, se consigue desde 999 dólares (el de 64 GB) o 1.149 para el de 256 GB y no hay opciones intermedias.

Tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que utiliza la tecnología Super Retina con una densidad de 458 píxeles por pulgada y mantiene el sistema 3DTouch implementado en los modelos previos.

El botón al frente será reemplazado por el reconocimiento facial, que permite desbloquear el teléfono con un escaneo de rostro, para que esté integrada con el sistema de pagos Apple Pay. La tecnología funciona con una cámara infrarroja combinada con sensores de profundidad para generar modelos tridimensionales de la cara del usuario, a fin de que no pueda ser vulnerado con una foto.

El botón de bloqueo también sirve para llamar a Siri o activar el Apple Pay.

La cámara dual trasera es la misma que traía el iPhone 8 Plus, de 12 megapixeles, con doble estabilizador óptico para los sensores y aperturas de f/1.8 para la lente normal y de f/2.4 para el teleobjetivo (esto último supera a la versión anterior del teléfono). Además, trae la posibilidad de colocarle filtros a los rostros sin afectar el fondo de las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here