El sábado en el Nevado se disputará el torneo de golf Farmacia Balloffet

Será bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos

El próximo sábado 16 de septiembre se disputará en el Nevado Golf Club un torneo denominado “Farmacia Balloffet”, específicamente en la cancha ubicada en el distrito de Las Paredes, bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos. Las salidas serán simultáneas a la hora 11 y este importante evento está dividido en las siguientes categorías: de 0 a 12 de 13 a 24 y de 25 a 36 de hándicap. Además participan las damas y los principiantes.

Este año el club local agregó una nueva categoría en la que participan los empleados de la institución, lo que hace que la actividad siga creciendo en distintos aspectos.

Al finalizar habrá un ágape y se entregarán importantes premios a los 1º y 2º de cada categoría, la mejor dama y el mejor principiante, así como reconocimiento a los empleados del club que participen.

También habrá premios especiales: al mejor neto, mejor best line y mejor approach, sumándole a esto los importantes sorteos entre todos los participantes.

Las inscripciones se pueden hacer en la secretaría del Nevado Golf Club, ubicada en calle Valentín Bianchi y Las Vírgenes, del distrito de Las Paredes, o a los celulares 2604-626944 (profesional) y 2604-350300 (administrativo). También por el correo electrónico nevadogolf@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here