El Torneo de los Siete y el Hexagonal de Reválida tienen su programación

Quiroga el sábado recibe a Constitución

Aprovechando que será fin de semana largo para todo el país, debido a que el próximo domingo 15 de octubre es el Día de la Madre y el lunes será feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora en la jornada de este jueves, la Liga Sanrafaelina programó una nueva fecha del fútbol local.

Se jugará la 4ª fecha del Torneo de los Siete en Primera División, además de la 3a jornada del Hexagonal de Reválida. Entre las novedades de la sesión, los árbitros locales se mostraron muy preocupados por la situación que atraviesan, remarcando que el sábado jugadores de Constitución agredieron al juez Enrique Luppi.

Por esto, el Tribunal de Penas determinó una sanción preventiva para los jugadores del “Canario” Sergio Villalobos, Diego Olivera, Antonio Alcaya, y Santiago Adaro.

TORNEO DE LOS SIETE

La fecha comenzará el sábado, cuando desde las 16.30 se enfrenten Cuadro Benegas y  Deportivo Goudge, mientras que el domingo a las 11 Deportivo Argentino recibirá al Sportivo Pedal Club y por la tarde, desde las 16.30, Villa Atuel será anfitrión del Atlético Pilares. Libre queda Monte Comán.

HEXAGONAL DE REVÁLIDA

Dos serán los duelos que le den el puntapié inicial a la fecha en la jornada del sábado. El juego más atractivo lo protagonizarán el Sport Club Quiroga y Constitución, que chocarán a puertas cerradas.

De forma simultánea, San Martín de Salto de Las Rosas estará recibiendo a Las Paredes, que ha ganado los dos partidos que jugó.

Finalmente, el  lunes 16 de octubre, Deportivo Malargüe será anfitrión de Cuadro Nacional a partir de las 15.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here