Florencia Serna es la nueva reina de los estudiantes de San Rafael

Participaron 33 escuelas

Tras una reñida elección, Florencia Serna, representante de la escuela Pascual Iaccarini, se convirtió en la nueva reina de los estudiantes de San Rafael y representará a nuestro departamento en el certamen provincial, a realizarse el 16 de septiembre.
El boliche, ubicado en Deán Funes y Sarmiento, fue el lugar elegido por la Coordinación de Juventud para desarrollar el evento, que contó con la participación de cientos de jóvenes que acudieron a apoyar las candidatas de las 33 escuelas que participaron.
El escrutinio de los votos, a cargo de un jurado compuesto por autoridades escolares, padres y funcionarios, arrojó un triple empate en primera instancia, pero al momento de desempatar, Florencia -de 17 años- fue quien obtuvo más sufragios y así se colocó la banda y corona departamental de los estudiantes.
En declaraciones a Diario San Rafael, la flamante soberana manifestó su alegría y emoción por la elección y pidió que “todos los jóvenes sigamos luchando por una mejor educación”. Oriunda de La Nora (Cuadro Nacional), la adolescente cursa el 5º año en la escuela agro-técnica Pascual Iaccarini.
Nuevo rey
Como también es tradición en este tipo de eventos, se eligió al rey de los estudiantes y Mauro Delgado, de la escuela Antonio Garbín, se quedó con el primer lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here