En la Feria Franca los puesteros se unieron para bajar los precios

|
|
|

La Feria Franca siempre ha sido un lugar donde encontrar buenos precios, pero ahora los puesteros se reunieron para presentar una serie de “ofertas especiales” para ayudar al siempre castigado bolsillo del consumidor.

Según contaron Néstor Pretel y Juan Carlos Mossmann, la idea fue juntarse para generar ofertas que permitan aumentar el conjunto. “Fue una idea que salió de la propia feria, de los feriantes y encargados, para dar una opción aún más económica a la gente (…) Hay que destacar que son ofertas especiales con productos de primera calidad. Se ha decidido bajar un poco el margen de ganancia y tratar de llevarle precios más bajos al público”.

Las promociones especiales se realizarán durante la feria de los viernes en Aristóbulo del Valle entre España y Bernardo de Irigoyen, mientras que también se extenderán durante el sábado, cuando los feriantes se instalan en el barrio Unimev. Además, también habrá algunas promociones en precios durante el resto de la semana.

“La idea es extender estos precios especiales el viernes y sábado, durante varias semanas”, comentaron.

 

LOS PRECIOS

Las ofertas incluyen una serie de precios acordados entre varios puestos de la feria, que tienen la papa por 2 kilos a 8,50, la cebolla en 3 kilos por 10 pesos, la manzana en 3 kilos por 10 pesos, el choclo por 5 unidades a 10 pesos, el pimiento también a 10 pesos, el tomate a 2 kilos por 7 pesos, la uva a 3 kilos por diez pesos, el zapallito para hacer relleno a 10 pesos los 2 kilos, y el morrón a 18 pesos el kilo. Además de fruta y verdura, también hay otras propuestas como el huevo a 12 pesos la docena, el pollo a 23,90 por kilo, el asado a 44,90, la carne molida a 32 pesos y la parrillada a 30. 

Sin dudas, se trata de un valioso gesto de la feria para ayudar a la economía del consumidor, más cuando la escalada de precios se nota bastante en los comercios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here