En robos a viviendas se llevaron varios artefactos electrónicos

Los robos en casas que quedan provisoriamente sin sus propietarios siguen a la orden del día en nuestro departamento.

En los últimos días trascendieron dos hechos y en ambos no estaban los dueños de los inmuebles elegidos por los delincuentes.

El primero fue reportado por un hombre de 33 años, domiciliado en calle Represa, en la zona norte de nuestra ciudad. Según indicó esta persona, se retiró de su vivienda por poco más de una hora y al regresar descubrió que malhechores, tras forzar el candado de la reja y patear una puerta, ingresaron y le sustrajeron un televisor de 42 pulgadas, una consola Play Station 3 y un equipo de música. Con ese botín los ladrones escaparon con rumbo desconocido sin que nadie los advirtiera.

Casi en simultáneo se denunció un segundo hecho, en este caso en Julio Silva al 1000, también en la parte norte de la ciudad. Aquí la víctima resultó ser un hombre de 37 años, quien indicó que se retiró el pasado fin de semana y al volver notó que ladrones habían entrado a un depósito de su propiedad. De ese sector sustrajeron una hidrolavadora, una agujereadora y otras herramientas eléctricas allí guardadas.

En ambos hechos intervinieron agentes de la Comisaría 32ª, quienes labraron actuaciones por “robo” y “hurto agravado por escalamiento”, respectivamente. Trabajaron agentes de Policía Científica y no hubo detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here