Esperan una participación récord en el remate de Aduana en Mendoza

A horas de que comience el remate de bienes y artículos confiscados por la Dirección General de Aduanas, se espera una participación récord en Mendoza. Hasta aquí, unas 2.000 personas visitaron los depósitos en donde se encuentran exhibidos los productos y se receptaron más de 200 ofertas bajo sobre, el doble de lo registrado en el remate anterior de Córdoba. “Estoy sorprendido, me dicen que hay gente que está haciendo fila desde ya”, apuntó Carlos Leiza, gerente del Banco Ciudad, entidad a cargo de la venta.

Del 12 al 14 de septiembre, a partir de las 9, se realizará el primer remate de la Aduanas en Mendoza. Los interesados, con documento nacional de identidad en mano, deberán presentarse en Bodega Centenario (Pedro Vargas al 2.311 en Guaymallén) por orden de llegada. El ingreso será limitado, en tanto la sala de remate tiene una capacidad de 500 personas. “A medida que se vayan concertando o no las ventas, se irá produciendo un recambio de gente”, explicó Leiza, haciendo hincapié en el espacio restringido para el público.

Se espera una participación récord para el primer remate realizado en nuestra provincia. Más si se toma en cuenta que durante la semana pasada, cuando se expusieron los más de 800 lotes de bienes y artículos confiscados entre los últimos siete u ocho años -desde vehículos (Volkswagen Fox 2014, Citröen C4 2.0, Camioneta Nissan), pasando por celulares, notebooks, cámaras fotográficas, consolas, anillos, cadenas de oro, relojes, hasta juegos de palos de Golf y parapentes para practicar kite surf-, se contaron unas 2.000 personas interesadas recorriendo los depósitos de Aduanas.

Asimismo, a la fecha, se han recibido más de 200 ofertas bajo sobre. “En la subasta que hicimos en Córdoba, las ofertas bajo sobre estuvieron en el orden de las 100. Con lo cual es muy interesante la participación en Mendoza”, destacó Leiza en MDZ Online.

A propósito del plazo para presentar la oferta bajo sobre -según el instructivo del Banco Ciudad- era hasta el viernes 8 de septiembre, el gerente de la entidad confirmó que las mismas serán recibidas hasta hoy en horario del banco: “Teniendo en cuenta que hubo cierto colapso el viernes, porque casi todos esperaron a último momento para hacer su oferta bajo sobre, las mismas se recibirán hasta hoy en horario del banco. Estas ofertas podrán participar para el remate del miércoles”, apuntó Leiza, dirigiéndose a quienes aún estén interesados en remitir su oferta a la sucursal provincial de Banco Ciudad, Catamarca 32.

“Me dicen que ya hay gente haciendo fila para participar del remate. Me sorprende”, señaló Leiza por último, a propósito de la participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here