Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Argentina sigue en repechaje
La Corte Arbitral del Deporte (CAS) rechazó ayer la apelación presentada por Bolivia y ratificó la decisión de la FIFA de dar por perdido al conjunto verde sus encuentros ante Chile y Perú por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El tribunal deportivo con sede en Lausana, Suiza, consideró que Bolivia alineó indebidamente en esos encuentros a Nelson Cabrera, jugador nacido en Paraguay. Por ello, se le dio por perdido por 3-0 tanto el encuentro del 1 de septiembre de 2016 ante Perú, como el jugado cinco días después frente a Chile. En la cancha, el cuadro boliviano había vencido 2-0 a Perú en La Paz e igualado 1-1 con Chile en Santiago.
La decisión, que era esperada con gran expectativa y en medio de presiones de todas las partes, ratifica las posiciones actuales de las eliminatorias. Chile continúa en zona de clasificación directa al Mundial con 23 puntos y Argentina en zona de repesca con 22 unidades antes de la decisiva fecha del jueves.

 

Empresario seguirá detenido
Alejandro Verdenelli, el empresario que atropelló y mató a Alan Villouta durante la madrugada del sábado en el Acceso Sur, permanecerá detenido al menos hasta que se termine una serie de pericias dispuestas por el fiscal Carlos Torres.
Ayer, 48 horas después del accidente, el empresario se entregó y declaró que no se había detenido a auxiliar a Alan porque “no vio qué golpeó” y porque creyó que “le habían tirado algo” para que se detuviera y robarle.
Tras entregarse, Verdenelli fue notificado de la imputación dispuesta por el fiscal Torres: “Homicidio imprudente agravado por abandono de persona”. El empresario arriesga una pena de entre 3 y 6 años de prisión.

 

Fabiana Cantilo
Ayer se hizo oficial a nivel local la presencia de Fabiana Cantilo en San Rafael. Será un show gratuito que tendrá lugar en el parque Hipólito Yrigoyen el sábado 23 de septiembre, en el marco de las actividades previstas por la Semana del Estudiante en nuestro departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here