Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Caso Anahí Benítez

El cotejo del ADN del semen hallado en el cuerpo de Anahí Benítez dio positivo con uno de los detenidos: se trata de Marcelo Villalba (40), el hombre que tenía el celular de la chica asesinada.

Ahora se comprobó que Villalba también abusó de la adolescente de 16 años que había desaparecido el 29 de julio y fue encontrada el 4 de agosto en el predio de Santa Catalina de Lomas de Zamora.

El sospechoso está detenido actualmente por el delito de “encubrimiento agravado”, ya que fue él quien tenía el celular de la chica.

 

Una final anticipada

Esta noche a las 20, Argentina visita a Uruguay por la fecha Nº 15 de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Rusia que se juega el año próximo. Tras el revés del TAS, que no hizo lugar al reclamo de Bolivia, el equipo de Marcelo Sampaoli inicia la jornada en la 5ª posición, correspondiente a la zona de repechaje. De vencer a Uruguay, nuestra selección terminará –por lo menos en esta fecha– en una inmejorable ubicación y con chances más claras de llegar directamente a la Copa del Mundo.

 

Gullé contra la Corte

El procurador de la Corte provincial, Alejandro Gullé, denunció graves falencias por parte de los jueces de Garantías, a quienes acusó por los problemas de funcionamiento de la Justicia. “Es una aberración que no se hagan audiencias de tarde. Los fiscales trabajan mañana y tarde, y de noche cuando están de turno, mientras que la Justicia de Garantías trabaja medio día. Habría que impulsar el trabajo vespertino obligatorio”, manifestó Gullé, y responsabilizó por esta falencia a la Corte: “Yo controlo a los fiscales, la Corte tendrá que hacerse cargo de la cuota que le toca del control de tribunales”, afirmó en el programa Lo demás es lo de menos, de MDZ Radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here