Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Comienza el mes de la primavera

Septiembre es especial porque no solo los estudiantes celebran su día sino también porque empieza una de las estaciones más esperadas: la de las flores. Y en esta jornada se espera un auténtico día primaveral, ya que la máxima prevista para hoy rondará los 25º. Después de una semana inestable, se prevé un día radiante para el final de la semana.

 

Revuelo policial en escuela Iselín

Un grupo de lectores anotició a nuestro diario sobre un confuso episodio sucedido en la escuela Rodolfo Iselín, donde a la salida del turno tarde había una importante presencia de policías.

Si bien no hubo información oficial sobre lo sucedido, las versiones indicaron sobre la agresión que sufrió una maestra, justo en la semana cuando la Dirección General de Escuelas confirmó que sancionarían con prisión a los atacantes de docentes.

 

Valentino Rossi y una grave lesión

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informa que el motociclista Valentino Rossi sufrió un accidente mientras se entrenaba en enduro, en circunstancias que aún no han aclaradas, y se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Rossi fue trasladado rápidamente al hospital de Urbino, donde probablemente sea operado esta misma noche.

Si se confirman las noticias que circulan en Italia, Rossi estará obligado a terminar la temporada de manera anticipada, cuando ocupa la cuarta posición del Mundial con 157 puntos, a 26 de distancia del líder, Andrea Dovizioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here