Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Clásico con gusto a poco

Uruguay y Argentina protagonizaron un opaco clásico en Montevideo por la 15ª fecha de las eliminatorias que clasifican al Mundial de Rusia.

Como se advertía en la previa del encuentro, el 0 a 0 fue el resultado ideal para ambas selecciones, que jugaron con la derrota de Chile (cayó 3 a 0 ante Paraguay) y el empate de Colombia (0 a 0 ante Venezuela).

Los últimos diez minutos del clásico rioplatense fueron un fiasco, con toques intrascendentes en el mediocampo argentino y sin intenciones, ni de locales ni de visitantes, de ir por el triunfo.

Más imputados por el Caso Próvolo

El fiscal Gustavo Stroppiana decidió la imputación de otros seis ex empleados del instituto Próvolo de Luján, acusados de omisión de denuncia y ser partícipes secundarios de los abusos ocurridos durante años en el establecimiento educativo para chicos hipoacúsicos.

A lo largo de la jornada se llevarán a cabo las audiencias en las que los nuevos imputados serán notificados sobre los hechos de los que los acusan. Sin embargo, ninguno de ellos quedaría detenido.

Según trascendió, entre los nuevos imputados se encuentran ex directoras, psicólogas, celadores y personal docente del instituto. La principal acusación es que tenían conocimiento sobre los abusos y no realizaron la denuncia ante la Justicia.

 

Ventas de cero kilómetro

Cuando la venta de autos cero kilómetro parecía que no generaba más sorpresas con sus datos positivos, el número de agosto dejó con gran entusiasmo incluso al propio sector. Con 84.687 unidades vendidas, el octavo mes fue el segundo mejor período en lo que va de 2017, según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la Argentina.

El crecimiento es del 16,2% contra el mismo mes de 2016 y en cantidades se ubica después de enero, cuando se patentaron 95.233 unidades. “Patentar casi 85.000 en un mes que no sea enero es algo realmente asombroso”, aseguró Dante Álvarez, presidente de ACARA, en referencia al primer mes del año, que históricamente arroja buenos números. Y agregó: “Nada parece detener la voluntad de los clientes que están decididos a canalizar sus recursos en nuestro sector”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here