Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

La crisis de Venezuela

La esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que le prohibieron salir del país, en medio de un escándalo por el hallazgo en un vehículo suyo de una suma millonaria de dinero en efectivo en moneda nacional.
Tintori dijo que las autoridades del aeropuerto internacional de Maiquetía le retuvieron el pasaporte cuando se disponía a tomar un avión a Panamá, en el comienzo de una gira por España, Francia, Alemania e Inglaterra.

Esteche aseguró ser apuñalado por ex compañeros

Fernando Esteche fue apuñalado por Quebracho, la organización política que fundó y condujo hasta hace poco. Aunque parezca una afirmación irónica, fue el propio Esteche el que dio a conocer el hecho ocurrido en medio de la marcha en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado en Plaza de Mayo.
“Hoy me emboscaron mis ex compañeros, me apuñalaron las piernas y brazos, luego apedrearon a la columna de militancia. Ahora se victimizan mintiendo”, afirmó Esteche en un mensaje que subió a Twitter a las 21.03, cuando en Plaza de Mayo comenzaban los desmanes durante la desconcentración por la movilización.

Piñera, el favorito en Chile

El ex presidente chileno Sebastián Piñera (2010-2014) es el favorito para ganar las elecciones presidenciales en Chile, que se realizarán el 19 de noviembre, según las cifras de las encuestas conocidas en el país, tanto las de intención de voto como las que consultan sobre quién creen los chilenos que será el sucesor de Michelle Bachelet.
Según la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), que fue presentada ayer en la mañana, el 55% de los consultados cree que Piñera será el próximo presidente de Chile, seguido por el senador y periodista oficialista, Alejandro Guillier, quien le registra 7% de ventaja, y la periodista y representante del Frente Amplio Beatriz Sánchez con 3,6%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here