Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Clásico boquense

Boca se quedó con el clásico jugado en el estadio Bicentenario de San Juan al derrotar a River por 1 a 0 en una chata versión del partido más importante del fútbol argentino.

Junior Benítez fue autor del único tanto que le permitió al Xeneize triunfar ante su histórico rival.

Sin dudas una semana para el olvido para el Millonario, ya que además de caer ante Boca, también perdió a Lucas Alario, uno de sus referentes, quien seguirá su carrera en el Bayern Leverkusen de Alemania.

 

Adiós a un ícono del rock

Walter Becker, líder fundador junto a Donald Fagen del dúo estadounidense de rock Steely Dan, murió hoy a los 67 años, según se informó en su sitio oficial, aunque no se dieron a conocer detalles de los motivos de su deceso.

Este año, Becker había tenido que suspender una serie de actuaciones prevista con la banda por una intervención quirúrgica, aunque en esa oportunidad también se mantuvo un hermetismo sobre el mal que lo aquejaba.

Pocos minutos después de conocerse la noticia, su compañero en el popular dúo escribió una emotiva carta que publicó en las redes sociales, en las que despedía a su amigo y socio musical.

 

OTAN condenó ensayo de Corea del Norte

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, condenó el sexto ensayo nuclear llevado a cabo ayer por Corea del Norte y se mostró preocupado por el “comportamiento desestabilizador” del país.

“Esta es otra violación flagrante de las múltiples resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”, dijo Stoltenberg en un comunicado. “La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) está preocupada por la tendencia al comportamiento desestabilizador de Pyongyang, que supone una amenaza para la seguridad regional e internacional”.

Así, la Alianza Atlántica exige al régimen el “cese inmediato de todas las actividades nucleares y misilísticas” de manera “total, verificable e irreversible” e insta a Pyongyang a retomar el diálogo con la comunidad internacional.

Lástima que esta medida no surgió antes del 6 y el 9 de agosto de 1945, fechas del ataque nuclear a Hiroshima y Nagasaky por parte de EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here