Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Del Potro, el héroe

Una vez más Juan Martín Del Potro tuvo una histórica actuación ante Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos. Como en el 2009, el tandilense venció al suizo en el Abierto de los Estados Unidos.
Hoy “La Torre” tendrá otra parada difícil, ya que por las semifinales enfrenta al español Rafael Nadal, quien desde el próximo lunes ostentará, una vez más, el Nº 1 del ranking de la ATP.

¿Delpo a la selección?

La diferencia entre el resultado obtenido por la Selección Argentina de Fútbol ante Venezuela y el de Juan Martín Del Potro contra Roger Federer, ineludiblemente generó que el tandilense sea invocado por quienes están furiosos con el conjunto que dirige Jorge Sampaoli. En ese sentido, varios memes aparecieron después del gran triunfo de Del Potro y en muchos de ellos pedían que el tenista integre el plantel para los últimos dos partidos de las eliminatorias ante Perú y Ecuador. Actitud le sobra.

Irma destruye todo a su paso

El potente y destructor huracán “Irma” genera pánico en el Caribe y en el sur de Estados Unidos. Lugares como Barbuda, Punta Cana (República Dominicana) y Haití sufrieron los devastadores efectos del viento y el agua, mientras que se espera para hoy el arribo a la costa de Miami, en Florida (Estados Unidos). Ayer los especialistas no descartaban que hasta Nueva York sea blanco del impresionante fenómeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here