Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Miami blindada

A la espera del huracán Irma, un devastador fenómeno climático de grado 4, la ciudad de Miami luce vacía, sin su tradicional movimiento y la presencia de miles y miles de turistas en las playas. Se cree que el domingo el viento soplará con más fuerza y, para evitar inconvenientes, las autoridades de esa ciudad de Florida han dispuesto sitiar la vía pública y evacuar hoteles y propiedades cercanos al mar.

 

Se viene la lluvia

De acuerdo a los diferentes pronósticos elaborados no sólo por el Servicio Meteorológico Nacional, sino también por otros sitios especializados, sábado y domingo serán lluviosos en San Rafael. Las máximas probabilidades son para este sábado en la mañana, jornada que además será muy fría, con una máxima que difícilmente supere los 10 grados.

 

Vuelve Rod

Rod Stewart, uno de los más reconocidos cantantes del mundo, regresa al país el 16 de febrero para presentar “Live in Concert”, su nuevo tour, en el Estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
Con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo, cinco décadas de carrera, seis álbumes número uno en el Reino Unido y más de 31 canciones en los primeros puestos de los charts, el viejo Rod vuelve con una metralleta de hits. Su último show en Buenos Aires fue en febrero de 2014. Recordemos que el cantante viene de estrenar junto a DNCE, la banda liderada por Joe Jonas, una nueva versión de “Da ya think I’m sexy”, clásico de clásicos que con casi 40 años aún goza de excelente salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here