Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Frío y lluvioso

Un “sábado de perros” se registró ayer en San Rafael, con frío (la máxima no superó los 10 grados) y momentos con copiosa lluvia. Eso sí, los amantes de esas jornadas estuvieron de parabienes y no lo ocultaron a través de las redes sociales. Otros tantos aprovecharon la ocasión y sacaron a relucir las exquisitas tortas fritas, ideales para días fríos.

 

Darín solidario

El actor Ricardo Darín fue el protagonista de una acción solidaria ayer a la tarde en el barrio de Palermo. Fue en la esquina de José Antonio Cabrera y Bonplan, cuando una persona se encontraba tirada en medio de la calle y en plena lluvia. El actor, junto a un grupo de vecinos, lo ayudaron a levantarse y lo asistieron. Minutos después llegó la policía al lugar para constatar cómo se encontraba el hombre. PrimiciasYa.com registró en imágenes el momento exacto en que Darín ayudaba a este hombre.

Messi intratable

Después del pálido empate ante Venezuela de la selección argentina, Lionel Messi sacó lo mejor de sí en la goleada de Barcelona por 5 a 0 al Espanyol en el derby de la ciudad catalana. El astro argentino convirtió tres tantos y, como marca la tradición, se llevó la pelota a su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here