Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Historias del Huracán Irma

 

En medio del caos que provocó la llegada del huracán Irma, una mujer dio a luz en su casa de la periferia de Miami y le puso un nombre insólito a su bebé:  Nayiri (tormenta en inglés) Storm.

 

La mujer fue asistida por médicos a distancia, dado que los bomberos no alcanzaron a trasladarla al hospital, a raíz de la inminente llegada del huracán Irma al estado de Florida.

 

El nacimiento fue informado por las autoridades del condado de Dade mediante un mensaje en Twitter. Unos minutos después indicaron que luego del parto los socorristas pudieron transportar a la madre y su bebé a un hospital donde les realizarán los estudios correspondientes.

 

Acá no, allá si

Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala fueron trascendentales el fin de semana para que cada de sus equipos ganen los partidos de las ligas española e italiana respectivamente.

Muchos se preguntaron ¿por qué allá sí y no acá? En clara alusión a la falta de gol que tiene la Selección Argentina, que entre sus filas tiene a cada uno de los jugadores mencionados al principio.

 

La “fiestita” de los jugadores

Sergio “Kun” Agüero y Nicolás Ottamendi recibieron duras críticas porque habrían participado de una abierta fiesta sexual en un country de Buenos Aires. Al evento concurrieron modelos, vedettes y varias personalidades del ambiente artístico.

La fiesta se habría desarrollado en la noche del sábado y duró hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here