Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Aumenta la yerba-mate

El Ministerio de Agroindustria oficializó el nuevo precio para la yerba mate para el semestre octubre-marzo, con un valor para el kilo de la hoja verde de $ 6,30 y para la hoja canchada de $ 23,30, lo que implica un incremento de casi 5% respecto a la suba de marzo.

Los nuevos valores, acordados el 1 de septiembre en el Instituto Nacional de la Yerba Mate (YNYM), fueron comunicados hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 294/2017.

El acuerdo supone un aumento interanual de 23,5% para la hoja verde y del 21,35% para la hoja canchada, aunque si se toma en cuenta la última variación, que comenzó a regir en abril, el incremento es de 4,82% y 4,95%, respectivamente.

 

Subasta su virginidad

Una joven ucraniana de 18 años no tuvo mejor idea que publicar un anuncio en un diario ruso ofreciendo vender su virginidad.

“Tarde o temprano le voy a tener que decir adiós a mi virginidad. Así que va a ser mejor hacerlo de esta manera que en una fiesta de borrachos”, dedujo la estudiante al Daily Mail.

 

Las conferencias, un caos

Las dos conferencias de prensa que ofreció la fiscal Andrea Rossi fueron muy desprolijas. Las expectativas periodísticas por saber detalles del hecho por el que murió Genaro Fortunato abrumaron a la representante del Ministerio Público, que no logró terminar casi ninguna respuesta, “pisada” por otra pregunta de los colegas. Es necesario que se adopte, en San Rafael, el sistema de pregunta por medio y presentación del periodista, así las conferencias serían mucho más ordenadas. Ah, y considerando que estamos en el siglo XXI, se hace necesario que en el lugar instalen Wi Fi para que el periodismo pueda enviar desde allí la información a sus respectivos medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here