Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Golpe al narcotráfico

El presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici, anunció esta tarde que se produjeron seis detenciones en el marco de 34 allanamientos realizados a raíz de una investigación vinculada a una banda que también integra el narco colombiano José Piedrahuita Ceballos, relacionado con el Cartel de Cali, y que se recuperaron 15 millones de dólares.

Significa “un golpe fuerte al narcotráfico” y un fuerte mensaje de que “se acabó la fiesta en Argentina”, dijo Federici, al tiempo que destacó la colaboración de la DEA.

 

Crecimiento de salarios

Los salarios marcaron un crecimiento de 18 por ciento en los siete primeros meses del año, como consecuencia de incremento de 19,4 por ciento en el sector privado registrado y un aumento del 15,7 por ciento en el sector público, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

La dependencia oficial informó el índice de salarios de julio, cuando a nivel general marcó un incremento de 4 por ciento respecto al mes anterior, debido a una suba de 4,8 por ciento en el sector privado registrado y de 2,8 por ciento en el sector público.

En tanto, en los doce últimos meses la variación porcentual acumulada del Índice de Salarios Total Registrado fue de 29,1 por ciento.

 

La confianza del “Chiqui”

La Selección Argentina está viviendo unas horas tormentosas ya que se encuentra en posiciones de repechaje, y además, falta poco tiempo para el encuentro más importante del equipo, cuando juegue el jueves 5 de octubre a las 20:30 hs, en la Bombonera ante Perú.

En una nota con Fox, Claudio Tapia, presidente de AFA, aseguró: “No firmó ningún repechaje, vamos a clasificar directo al Mundial”, razón por la cual la Albiceleste debe vencer a los dirigidos por Gareca y luego a Ecuador como visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here