Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Simpson recuperó su libertad

El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson salió hoy de la cárcel tras cumplir nueve años de condena, informó Brooke Keast, una portavoz de la prisión estatal de Nevada.

“O.J. Simpson está fuera, es un hombre libre”, dijo Keast a la CNN. El abogado de Simpson, Malcom LaVergne, había avanzado el sábado que saldría en libertad, y finalmente el ex deportista, de 70 años, salió de la cárcel la mañana del domingo y fue recogido por un amigo.

En julio una comisión de revisión de penas de Nevada decidió que Simpson podría abandonar la cárcel en octubre. El también presentador de televisión y actor (“The Naked Gun”), que protagonizó un mediático juicio por el asesinato de su ex esposa en el que fue declarado inocente, fue condenado en 2008 en otro caso por robo a mano armada y lesiones a un máximo de 33 años.

 

Aun no se nota el arranque

Las ventas de los comercios minoristas cayeron en septiembre 0,1 por ciento respecto a igual mes del año anterior, y acumularon en nueve meses una baja de 2,3 por ciento interanual, según un sondeo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresas (CAME).

El informe precisó que las ventas minoristas a precios constantes verificaron en setiembre una leve caída contra agosto último, aunque aclaró que esa comparación intermensual “siempre está algo por debajo, ya que tiene un día menos”.

 

Golpe al bolsillo de los fumadores

La tabacalera Massalin Particulares aumentará a partir de mañana un 4 por ciento promedio los precios de sus marcas de cigarrillos, y será la cuarta suba en lo que va del año.

Según la nueva lista de precios publicada hoy en algunos diarios, los paquetes de cigarrillos costarán entre 1 y 2 pesos más caros.

El anterior ajuste en el valor de los cigarrillos fue a principios de julio, y también había sido de un 4 por ciento en promedio, y en esa oportunidad la empresa había justificado que se debía a la “suba de costos en un contexto de alta presión fiscal”.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $55 en su versión KS y $56 en el paquete box; mientras que los cigarrillos Philip Morris se incrementarán a $52 el KS, y a $53 el box.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here