Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Llegó el “Día D”

Hoy la Selección Argentina empieza a definir si tendrá un lugar en el Mundial de Rusia o esa posibilidad empieza a alejarse.
Desde las 20:30, en La Bombonera, enfrenta a Perú con el único objetivo de ganar para aguardar más cómoda el partido ante Ecuador en Quito.
La gran duda del entrenador Jorge Sampaoli pasa por quién será “el 9 de área” que juegue desde el arranque. Hasta ayer era más posible la presencia de Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, que de Mauro Icardi, el goleador del Inter de Italia.

 

El optimismo de Sampaoli

En la previa del choque ante Perú, el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, aseveró que “no tengo dudas que vamos a estar en el Mundial”. El entrenador se mostró confiado y esperanzado que los jugadores dejarán todo para clasificar directamente a Rusia.
Además Sampaoli le quitó presión a Messi y, como muchos opinan, consideró que “no existe la posibilidad de que un solo jugador salve a la Argentina”.

 

Canasta Básica Provincial

En septiembre la barrera para no ser pobre se elevó en casi $150, según los datos de la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de Mendoza, ya que la Canasta Básica Total para una familia de cuatro personas pasó de $13.176,48 en julio a $13.320,34 en agosto.
En el informe también se da el valor de la Canasta Básica Alimentaria, es decir, lo que una familia debe gastar al mes para poder alimentarse y estar por arriba de la línea de la indigencia. Esta cifra también aumentó desde julio, ya que pasó de $4.991,09 a $5.084,10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here