Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Ganar o ganar

La posibilidad de que la Selección Argentina juegue el Mundial de Rusia o, en su defecto, el repechaje ante Nueva Zelanda, depende de una sola cosa: ganarle a Ecuador. De esa manera el equipo de Jorge Sampaoli podrá quitarse la pesada mochila que implica la latente posibilidad de quedar afuera de la Copa del Mundo.
Sin embargo, la máxima preocupación es la falta de gol del conjunto albiceleste, pues en los últimos cuatro encuentros apenas pudo marcar dos tantos, uno de penal y el otro en contra.

Otra lesión de Gago

Por tercera vez en poco más de dos años, Fernando Gago sufrió una grave lesión. A los 3 minutos de haber ingresado en el segundo tiempo en el partido entre Argentina y Perú, un brusco movimiento le provocó la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo que lo marginará de las canchas entre seis y ocho meses. La lesión del mediocampista se produjo en medio de un gran momento que atravesaba con Boca Juniors, siendo uno de los referentes del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Le robaron al presidente de la AFA

Ricardo “Chiqui” Tapia no sólo sufrió en la Bombonera tras el empate a cero entre la Selección Argentina y la de Perú, sino también cuando regresó a su casa, ya que descubrió que ladrones le habían robado varias pertenencias.
El presidente de la AFA quedó en el ojo de la tormenta ante la posibilidad que la Selección quede eliminada del Mundial, a tal punto que muchos ya dan por descartada su renuncia en caso que eso suceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here