Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Maradona no se quedó afuera

Se viene un partido clave para la Selección y cada opinión o frase tiene un sentido, ya sea motivacional o picante. Diego Maradona utilizó nuevamente las redes sociales para subir una imagen y ésta fue acompañada por una frase con doble sentido. “Así me preparaba yo cuando me tenía que poner la camiseta de ARGENTINA. Lástima que el tiempo pasa para todos”. El post tuvo cientos de comentarios a favor y en contra, y como suele pasar, revolucionó la red social.

 

Aumento de préstamos y depósitos

Los préstamos en pesos al sector privado registraron en septiembre un crecimiento del 38,9% interanual, mientras que los depósitos se incrementaron 23% en similar período, según el último Informe Monetario Mensual elaborado por el Banco Central.”Todas las líneas de créditos aumentaron en términos reales, aunque continuaron destacándose los préstamos hipotecarios. En términos nominales, los hipotecarios registraron un incremento de 9,2% ($7.600 millones) y en los últimos 12 meses acumularon un crecimiento de 63,8%”, señaló el Central.
En ese marco, el financiamiento en créditos UVA “continuó ganando participación dentro de los préstamos hipotecarios otorgados a las personas físicas, representando el 88% del total”, señaló la entidad monetaria, que precisó que “desde el lanzamiento de este instrumento se han otorgado cerca de $27.500 millones de hipotecarios en UVA”.

Diálogo por Cataluña

Con el lema “¿Hablamos?” -o “¿Parlem?”, en catalán-, varias ciudades de España acogieron hoy concentraciones para pedir al Gobierno central de Mariano Rajoy y a las autoridades de Cataluña que dialoguen en busca de una solución a la crisis abierta tras el polémico referéndum soberanista del 1 de octubre.
Según los medios, en Barcelona se han congregado centenares de personas ante el Ayuntamiento y la sede del Gobierno regional para exigir diálogo. En imágenes televisivas se veía llena la plaza de Sant Jaume, en la que se encuentran los edificios públicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here