Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Aclaración

En la nota sobre el origen del policlínico ferroviario publicada en nuestra edición de ayer, el epígrafe puesto al pie de la foto de Alberto Becerra -quien tuvo la gentileza de compartir con nuestro diario los datos sobre el tema- dice que se desempeñó como gerente, cuando en realidad quien lo hizo fue su padre, Serafín Becerra.

 

Llegó el Día “D”

Hoy la Selección Argentina de Fútbol se enfrenta uno de sus mayores desafíos, quizá de igual o mayor importancia a la de una definición por un título. A las 20:30 enfrentará a Ecuador en Quito con la obligación de ganar, ya que si eso no sucede, quedará afuera de la Copa del Mundo que se disputará en Rusia el año próximo, situación que no se produjo en casi medio siglo y que nos retrotrae al Mundial de México 1970, la única vez que Argentina no jugó la máxima competencia futbolística.

 

Un argentino en el banco rival

Jorge Célico, entrenador de la selección de Ecuador, dio sus sensaciones en la previa de cara al choque de mañana ante la Argentina en Quito, en el partido que cerrará las Eliminatorias Sudamericanas y en el que estará en juego la suerte del conjunto nacional, con vistas a Rusia 2018.
El DT argentino, que actualmente dirige al conjunto Tricolor y que vive en Ecuador hace 14 años, expresó que “es una situación que no la hubiera elegido. Espero que Ecuador tenga una buena despedida mañana”, dijo en diálogo con el diario MDZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here