Expo moda y diseño San Rafael

La diseñadora Gabriela Cañizares participaba de expos en la capital provincial. De a poco fue forjando y trabajando su propio evento, que se realiza por tercer año de manera consecutiva y donde participan expositores de manera abierta con fines solidarios.
Gabriela informó a Diario San Rafael que el evento tendrá lugar en Centro de Congresos, y su entrada consistirá de un alimento no perecedero, que se destinará a la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil (La Casita de Malén).

Cuarenta y cinco serán los emprendedores que estarán presentando sus trabajos en Expo Moda. “Son muchísimos, algunos de Mendoza, otros de General Alvear, Jaime Prats, San Rafael; hay muchos rubros, diseño moda, indumentaria”, indicó Gabriela.
La idea es que los emprendedores se hagan conocer, que puedan expandir su círculo de ventas, que puedan generar contactos nuevos.

El horario será de 17 a 22 horas, en Tiraso 1030. “Tenemos completo el número de personas que expondrán sus creaciones y productos”, indicó. “Vamos a contar con barra de tragos sin alcohol para menores, una propuesta nueva que se implementará este año; hay chicos que presentan la barra a modo de exhibir el mecanismo de trabajo para cumpleaños de 15, contaremos con un DJ, un sector de sesión de fotos, buffet toda la tarde. Va a estar genial”, dijo.

La invitación es para toda la comunidad. Llevando un alimento podrán encontrarse con innovadoras ideas sobre indumentarias, accesorios y objetos de diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here