Fernanda Vives llamó a un boicot contra Showmatch

La actriz volcó toda su bronca en las redes ante la participación en el a “Bailando” de su ex pareja, La Tota Santillan, a quien denunció por violencia de género.

El pedido fue previo. Casi cuando comenzaba ShowMatch. En ese preciso instante, Fernanda Vives usó su cuenta de Instagram y Twitter para repudiar la visita de La Tota Santillán, su ex pareja, al certamen del Bailando.

El conductor y referente del mundo tropical formó parte del cuarteto en trío junto a la Bomba Tucumana y su bailarín.

“Hola, ¿cómo estás? La verdad que me costó un montón grabar este video, pero creo que hoy es necesario. Te quiero hacer un pedido. Necesito que nos apoyes, que hoy cuando este el Bailando por un sueño apagues el televisor. Que no seas cómplice de un programa que lo único que hace es poner a una persona violenta, que tiene cuatro denuncias de violencia de género, lo pone a bailar como si lo estuviese premiando. La verdad que me da mucha tristeza. Es un programa que yo quiero mucho, y que me dio un montón, pero que hoy también me está dando mucho dolor. A mí y a las mujeres que hicimos la denuncia por este personaje. Este personaje nos ha hecho pasar mucho dolor. Nos ha violentado física y psicológicamente. Necesito tu apoyo, necesito que vos apagues tu televisor”, dijo en el video Fernanda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here