Fin de semana positivo para Huracán en el torneo mendocino de básquet

El Azuloro sigue escalando posiciones

Atractivos partidos se vivieron en el transcurso del fin de semana por el torneo mendocino de básquetbol, en el que tuvieron acción los equipos sanrafaelinos tanto en nivel I como en nivel II. El equipo que más sobresalió fue Huracán, que ganó los dos juegos que disputó.

Nivel I

Deportivo Argentino en su primer partido, correspondiente a la novena fecha de la categoría, derrotó de visitante a Banco Mendoza por 96 a 84, luego de perder 22-17, 53-39 y 69-68 los primeros parciales del encuentro.

Por su parte, el segundo compromiso que afrontó fue de visitante contra la Universidad Nacional de Cuyo. Los universitarios dieron la sorpresa y consiguió la primera victoria del torneo, al imponerse por 68 a 52.

Nivel II

Grandes victorias obtuvo Huracán. Primero visitó a Godoy Cruz Antonio Tomba y se trajo dos valiosos puntos luego de imponerse 69 a 51. Los dirigidos por Nicolás Reig fueron más que el “Tomba” y de esta manera pudo hacerse fuerte fuera de casa.

Pero no fue todo para el “Azuloro”. Su segundo duelo del fin de semana fue ante Leonardo Murialdo, rival a quien vapuleó y se quedó con la victoria por 81 a 59. Desde el primer cuarto, Huracán mostró ser más y se impuso 19-13 en el primero, 93-26 en el segundo y 57-39 en el tercero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here