Finalizó con total éxito el 3º Prime en las Dunas

Recaudaron fondos para ayudar a la escuela IRIS

El pasado fin de semana, y sin que la lluvia fuera un obstáculo para que los vehículos ingresaran desde el sábado con el fin de participar del evento que se realizaría al día siguiente, se desarrolló el 3er Prime en las Dunas organizado por el Club Ika San Rafael.
Con un recorrido de 35 kilómetros en un tiempo óptimo de 2,12 horas, el equipo formado por un Jeep doble tracción de Marcelo Lamacchia y una Toyota también doble tracción conducida por Rodolfo Geuna, fueron los ganadores del primer puesto. El segundo lugar fue para Ramón Sbona y Mauro Vuanello, y el tercero para el equipo de Eduardo Álvarez.
“Se nos hizo muy difícil llegar por la lluvia, es más, encontramos nieve arriba de los médanos cuando marcamos los circuitos. Sin embargo, el día sábado quedó todo listo para el domingo. Ese día nos acompañó el tiempo afortunadamente. Vinieron unos 50 vehículos, mientras que el sábado habían acampado más de 20”, contó a Diario San Rafael Eduardo Zenobi, secretario del club.

Participaron más de 50 vehículos

 

“Comenzamos a las 10.30 y a las 17 ya estábamos llegando con el último vehículo. Es un circuito muy difícil de arena. Luego hicimos la entrega de premios, salió todo muy bien”, agregó el representante, quien además recordó que los fondos recaudados se utilizarán para comprar materiales eléctricos que necesita el Instituto de Rehabilitación Infantil San Rafael (IRIS).
“Agradecemos a la familia Soto, titulares del puesto que se encuentra al ingreso de los médanos, que ad honorem nos permitieron realizar el circuito. En agradecimiento se les donó una puerta y una ventana usada para que puedan terminar el salón que están refaccionando”, concluyó.
La próxima semana se entregarán a las autoridades del instituto los materiales que permitirán refaccionar varias aulas que necesitan un acondicionamiento especial y, de esta manera, acceder a un subsidio del Gobierno provincial. Zenobi también adelantó que para el próximo rally grande recaudarán fondos para esta misma institución.

Ayudarán a la escuela Iris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here